Los operativos –cuatro en total- se llevaron a cabo en las localidades de San Francisco Solano, Quilmes Oeste y Ezpeleta. Entre las armas secuestradas se encuentran: siete revólveres calibres 22, 32 y 38, una escopeta calibre 16 y un pistolón, todas con numeración suprimida. Además, incautaron gran cantidad de municiones de diverso calibre y un chaleco antibalas, entre otros elementos de interés para la causa.
Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está sospechado de alquilarle las armas que tenía en poder a delincuentes de la zona que se dedicaban a robar en distintos puntos del Sur del Conurbano.
Luego de una amplia pesquisa, los investigadores identificaron el domicilio del acusado y montaron los operativos que posibilitaron su captura. Además, identificaron a otros tres sujetos e investigan si han participado en algún ilícito en la región. Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.
TENTATIVA DE HOMICIDIO
La investigación fue desarrollada por el gabinete de la Comisaría Tercera de Quilmes, a cargo de Juan Ramón Núñez, gracias a la cual lograron esclarecer un hecho de tentativa de homicidio, ocurrido el pasado 5 de noviembre, cuando la víctima fue sorprendida por delincuentes en bicicleta en la intersección de la avenida 12 de Octubre y O’Higgins.
MIRÁ TAMBIÉN
Le dispararon a un joven para robarle el celular
En aquella oportunidad los ladrones intentaron robarle el teléfono a la víctima que intentó escapar, por lo que recibió un disparo por la espalda que impactó en su glúteo.