Un almacén de la avenida Amoedo y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste, fue asaltado el último sábado a las 20, cuando entraron tres malvivientes que robaron el dinero tanto a los clientes como al comerciante, y el celular a su esposa.
Miguel, dueño del negocio, relató que “eran dos personas dentro del negocio, y afuera había un tercero en un Fiat Siena negro. Mi hija, que tiene comercio acá cerquita, vio todo, vino, y empezó a los gritos, a tocar bocina, y salieron disparando los tipos. Pero mientras, desvalijaron a la gente, dinero, celulares, tarjetas de crédito, documentos, se llevaron todo”. Radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Quilmes y llamaron al 911 “pero da la sensación de que a la policía no le importa nada”.
Añadió que “no es la primera vez que me asaltan. En febrero entró uno, compró una gaseosa, la pagó, llamó a otro que pidió precios de helados, y en eso apareció otro, y todos sacaron armas los tres, me sacaron el dinero en efectivo, me vaciaron la vinoteca, llevaron todos los artículos de perfumería, todos los helados que había llegado hacía un ratito. Eran las 4 de la tarde y actuaron con total impunidad”.
El comerciante señaló que “antes teníamos Policía Local como caminantes, y en sus caminatas hacían que los malvivientes no aparecieran, pero después desaparecieron, y ahora eso parece una zona liberada”. (Imágenes de Lucas Díaz).