Un joven malviviente acorralado por los efectivos de Policía Local se arrojó al Riachuelo para intentar escapar. Continúa su intensa búsqueda de los efectivos.
Minutos antes, el delincuente había robado una camioneta Sandero en la intersección de las calles Pellegrini y Pedraza en Villa Jardín, partido de Lanús. Advertido el hecho por efectivos de la Policía Local, quienes encuentran apoyo en las cámaras de seguridad municipales, comenzó una persecución que terminó con la colisión del vehículo en un paredón de una vivienda en Madero y Talcahuano del mismo barrio.
El malviviente abandonó el vehículo e intentó huir en dirección al Riachuelo donde, acorralado por los efecticos policiales, eligió arrojarse al agua. El joven fue identificado por testigos, y resulta tener 22 años.
"El trabajo de la policía local motorizada apoyándose en las cámaras de seguridad municipales nos está dando un muy buen resultado en cuanto a la baja de los índices de robo de vehículos que es una de las principales modalidades del Conurbano", expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.