El sujeto fue atrapado luego de un llamado al 132, en donde un vecino indicó que estaban robando en un kiosco de Lanús Oeste. Luego de la aprehensión, se consideró que se trataría de la misma persona que había ingresado a robar a la unidad sanitaria de Villa Eslovena y a otros dos comercios.
Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Lanús capturaron a un sujeto que se encontraba robando un kiosco ubicado en la zona de Lanús Oeste. El aprehendido, de 18 años, fue detectado por las cámaras de seguridad, luego de que un vecino diera alerta al 132, el teléfono de emergencias del Municipio.
Mediante un llamado al 132 y la labor del personal del Centro de Monitoreo, los efectivos policiales de la Comisaría 4° de Lanús detuvo a un joven que se encontraba robando en un kiosco ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 4800. El sindicado fue atrapado forzando la persiana, misma modalidad que ya había utilizado para robar en otros comercios.
“En enero de este año robaron en nuestra sala de salud de Villa Eslovena, nosotros guardamos las imágenes de quien robó y encontramos que en febrero se produjo otro robo con la misma persona y la misma modalidad”, indicó el jefe de Gabinete Diego Kravetz, quien informó que ahora el involucrado se encuentra a disposición de la justicia por 4 hechos, de los cuales tres tienen pruebas en imágenes.