Una vecina de Ezpeleta y otra de Ingeniero Allan, coincidieron en denunciar fiestas clandestinas que se desarrollan en casas particulares los fines de semana hasta la madrugada.
Una lectora de
PERSPECTIVA SUR, se comunicó por Whatsapp para “comentar acerca de fiestas clandestinas que se hacen a metros de la Estación de Ezpeleta, a pesar de la cuarentena. Se reúne mucha gente, se alcoholizan, la música se escucha desde tres cuadras (imagínese los vecinos). Llamamos a la policía, al 911, al 134 desde hace meses y ya ni nos atienden”.
“El domingo la fiesta terminó a las 7 de la mañana, una locura, el lunes todos fuimos a trabajar sin dormir. Estás ‘fiestitas’ son habituales. La propiedad en cuestión es en la calle Sobral esquina Pasaje Charcas, los fiesteros ocupan el pasaje donde bailan hasta que sale el sol”.
“La noche del lunes hubo otra fiesta y un vecino fue personalmente a la comisaría y trajo prácticamente de los pelos a la policía. Por lo menos lograron que a las 4 de la madrugada apaguen la música”, añadió, y remitió un video donde no se ve nada, pero se escucha claramente la música a todo volumen.
La vecina explicó que “antes había muchos autos estacionados afuera, estos vídeos son de la última fiesta, cuando los autos paraban, dejaban gente y se iban, así cuando el patrullero pasa, no ve autos. Igualmente la música, el griterío, las palmas y la ‘cumbiancha’ es impresionante. Cero compromiso”, añadió indignada.
El video, tomado este martes a la madrugada a más de media cuadra de distancia, permite ver gente en la puerta de la vivienda, y la música se escucha a la distancia.
FLORENCIO VARELAMientras tanto, otra vecina de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, denunció a otra de la calle 1270 entre 5 y 6, quien “vive de fiesta y con gente adentro de su vivienda todas las noches y en el día también. La verdad es que nos cansamos de hacer denuncias con los vecinos, y nada”, expresó.