Efectivos policiales aprehendieron a tres hombres en la zona de San Martín y Manuel Castro, en la localidad lanusense de Villa Caraza, luego de que las cámaras de seguridad detectaran el momento en que cuatro delincuentes guardaban en una camioneta una moto que había sido robada.
Luego de un seguimiento mediante cámaras de seguridad y una persecución, efectivos policiales lograron detener a tres delincuentes que escapaban en una camioneta con una moto que tenía solicitud de identificación por parte de la Policía de la Ciudad por hurto. Como resultado, los efectivos lograron recuperar el motovehículo y detener a tres de los cuatro presuntos implicados.
El hecho tuvo inicio en la intersección de 25 de Mayo y Ucrania, donde desde el Centro de Monitoreo de Lanús se visualizó a cuatro hombres subiendo una moto en el interior de una camioneta. Ante esta acción, el personal del área dio aviso a la policía, que minutos después identificó que el vehículo como una Honda Biz 125 cc que tenía solicitud de identificación de la Policía de la Ciudad por hurto.
Con esa información, el personal del área de Monitoreo inició un seguimiento por la zona de 25 de Mayo sentido San Martín, al tiempo que la Policía Local se acopló a la búsqueda que finalizó en el cruce de la mencionada arteria con Manuel Castro, donde detuvieron a los tres presuntos delincuentes y secuestraron la moto. Todo fue trasladado a la Comisaría Novena de Caraza.