Un médico quilmeño fue víctima de un hecho de inseguridad en el centro de la ciudad, donde fue perseguido por un grupo de delincuentes en varios vehículos y a lo largo de varias cuadras, hasta que finalmente le rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron su maletín.
El caso se registró el martes en la calle Almirante Brown entre Suipacha y San Lorenzo, cuando un médico de la cuadra estacionó su camioneta Renault Kangoo celeste frente a su casa. En ese momento, el hombre fue sorprendido por dos ladrones, uno a bordo de una moto y otro a pie.
Trascendió que los delincuentes vendrían siguiendo a la víctima desde el centro de Quilmes junto a varios cómplices, entre ellos ladrones que se trasladarían en un Renault Clio rojo con capot negro, un Peugeot 206 celeste y un taxi.
A raíz del despliegue de la banda, quienes viven en la cuadra sospecharon que la intención de estas personas era entrar con el médico a su domicilio. Sin embargo, el hombre se dio cuenta a tiempo y salió corriendo.
Al ver frustrado su plan, uno de los ladrones rompió las ventanas del lado derecho de la camioneta y robó un maletín donde la víctima llevaba un celular e instrumental médicos. Luego, todos escaparon a bordo de sus respectivos vehículos a excepción de la moto, que quedó tirada en el lugar.
CICLISTAEse mismo día, horas más tarde, otro hecho de inseguridad se registró en Suipacha y Almirante Brown. La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad, muestra al ladrón que camina por la vereda hasta ver que una joven se aproximaba a bordo de una bicicleta.
El hampón la interceptó a la mitad de la calle y le arrebató el vehículo. El video termina con el delincuente escapando en la bicicleta mientras la víctima lo persigue por varios metros.
AUTO ESTACIONADOPor último, en la madrugada del miércoles ladrones se robaron un Gol Trend que estaba estacionado en esa misma cuadra. El video muestra cómo dos jóvenes forzaron la puerta del vehículo, colgándose uno de ellos con vehemencia del borde de la misma, y luego entraron. Después, cómplices a bordo de un Fiat Uno rojo aparecen en escena y empujan el auto para darle arranque y escapan en ambos vehículos.