Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DAÑOS MATERIALES
31/07/2021
Impactante incendio en la Cervecería Quilmes
Un impactante incendio se desató este sábado a partir de las 16 en cercanías las instalaciones de la Cervecería Quilmes y afectó a la planta principal.
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajaron en el lugar para apagar las llamas con apoyo de los demás cuerpos del distrito. El siniestro fue controlado una hora después, se informó, y no hubo heridos. La columna de humo se pudo ver a kilómetros de distancia.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cervecería aseguró que "aún no se conoce" el origen del incendio



El hecho se originó en las inmediaciones a la fábrica ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre y las vías del ferrocarril Roca, en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren, aunque todavía se realizan pericias para determinar el lugar exacto.

Cabe destacar que el complejo de la empresa se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril para evitar cualquier tipo de inconveniente.



La empresa precisó en un comunicado que “a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC