Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
31/07/2021
El Mate empató con Fénix y continúa sin ganar en el Clausura
En la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes recibió a Fénix, partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera B. Dirigió Martín Gonaldi. Fue 1-1 con goles de Matías Domínguez para el local y Facundo Ruiz para la visita.
Luego de las primeras dos jornadas sin triunfos, Argentino de Quilmes buscaba su primera alegría en este campeonato. 

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los dos minutos se puso en ventaja tras un horror de los centrales de la visita, Domínguez quedo mano a mano con el arquero y no dudo en definir bajo al palo derecho para poner la apertura del marcador cuando corrían 2' de partido.

Argentino apostó a la contra en tanto Fenix tiraba centro, hasta que uno encontró un anticipo de Giménez y una buena atajada de Morales

Sobre el final de primer tiempo estuvo la jugada que pudo cambiar las cosas, Martínez robo en mitad de cancha eludió al último defensor y cuando quedo mano a mano con el arquero, en vez de dársela a Domínguez que estaba solo con el arco vacío definió mal tirándola afuera.

A los 11 minutos de la segunda etapa, Facundo Ruiz convirtió el tanto del empate. Córner desde la izquierda, peinada en el primer palo y aparición solitaria por el segundo de Ruiz para sellar el empate.

Los dirigidos por Jorge Vendakis siguen sin poder ganar en lo que va de este campeonato Clausura. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el sábado a las 15 en condición de visitante.

En tanto Fénix continúa acumula 12 partidos sin sumar de a tres producto de cuatro empates y ocho caídas. En la siguiente jornada los de Fabbiani recibirán a Los Andes, uno de los grandes animadores de la competencia.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK