Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
27/09/2021
Tres detenidos por el robo a un comercio en Bernal Oeste
Gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró aprehender a tres personas acusadas de robar un comercio de sanitarios en Bernal Oeste.
La secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes informó que mediante las cámaras de seguridad municipales, el sábado 25 de septiembre, alrededor de las 10.50 de la mañana, visualizaron a un Renault 9 gris, que había sido denunciado a través del 911 por víctimas del asalto en un local de sanitarios, sobre la intersección de Zapiola y Levalle. 

En tanto, el vehículo fue divisado y perseguido por la zona a través del CEQ, y en conjunto con móviles policiales, avistaron al vehículo sobre las calles Boedo y Comodoro Rivadavia. 



En este sentido, uno de los sujetos inició la fuga a pie, pero fue capturado en Viejo Bueno y Alem. Asimismo, el Renault 9 continuó la huida y su conductor fue detenido en Luis María Campos y Boedo, mientras que el tercer individuo fue reducido sobre Sargento Cabral y Boedo. 

Además, se había descartando elementos robados, como celulares, billeteras y una cartera, que lograron ser recuperados junto al dinero y las herramientas fueron halladas en el auto. 

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la  Comisaría Quilmes Segunda (Bernal Centro). Allí, se mantuvo comunicación con la FRPJ N° 2, disponiendo la aprehensión de los mayores de edad por “robo calificado en poblado y en banda”. Mientras que el menor de edad quedo a disposición de la Justicia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ