Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
27/09/2021
Huracán le ganó a Newell´s, en el cierre de la 13ª fecha
La Lepra perdió por 1-0 ante el Globo, en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 13 del torneo local. El único tanto del encuentro lo anotó Matías Cóccaro (24´PT).
En los primeros minutos de la primera mitad, el dueño de casa dominaba el encuentro y contó con las chances más claras del encuentro hasta ese momento. Sin embrago, a los 24 minutos Matías Coccaro sorprendió a todos en el área de la Lepra y marcó el único tanto del cotejo de cabeza, tras un tiro de esquina. A partir de ahí, el conjunto de Parque Patricios tomó las riendas del cotejo y se agrandó, ante un rival que no encontraba respuestas futbolísticas. 

En el complemento, las acciones de peligro mermaron rotundamente. El Globo atrasó sus líneas, aguantó el marcador y se encontró con una Lepra que no pudo aprovechar las escasas situaciones de gol que logró generar en la segunda mitad. 

Como viene siendo una costumbre en los últimos encuentros, el faro en el conjunto que dirige Fernando Gamboa volvió a ser el juvenil Castro, con un tiro que pasó cerca y en final tuvo otra que obligó a esforzarse a Marcos Díaz.

Luego hubo más intento de Newell’s que no prosperaron como un tiro libre de Nacho Scocco que se fue por arriba y las ganas de Jonathan Cristaldo, primero con un tiro que contuvo Díaz y luego con otro que se fue muy arriba. También con el otro ingresado, Mateo Maccari, que intentó con otro remate que sí pasó cerca.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES