Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
04/07/2022
Joven logró escapar de motochorros corriendo de un lado a otro de la cuadra
La increíble táctica del sujeto quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los delincuentes desistieron del asalto, y huyeron. Sucedió este jueves alrededor de las 5, en avenida San Martín y 892, Solano.
Un hombre se escapó de dos motochorros que quisieron robarle en San Francisco Solano. Todo quedó registrado en video, que muestra como un joven corre de una punta a la otra de la cuadra, y logra despistar a los delincuentes, que no pudieron robarle.

Sucedió este jueves por la madrugada, alrededor de las 5, en avenida San Martín entre 892 y 893. Dos motochorros aparecieron mientras un individuo caminaba por la calle, que al verlos comenzó a correr instantáneamente.



La estrategia del joven, que logró que los ladrones desistan del robo, fue correr de un lado para otro de la cuadra, haciendo que los delincuentes, que iban en moto, tengan dificultades para maniobrar.

Finalmente, la víctima que en realidad no llegó a serlo,  pudo escapar. Aún se desconoce la identidad y paradero de los motochorros, que la policía está trabajando para descubrir.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura