El municipio de Quilmes informó que miles de vecinos pasaron por una nueva edición de La Noche de Quilmes, que se desarrolló en los centros comerciales de Ezpeleta, Quilmes Centro y Bernal, y recuerda que hoy lunes, es la última jornada de este evento, de 18 a 23, en San Francisco Solano, en la avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez.
Los vecinos podrán realizar sus compras navideñas a precios promocionales, con importantes descuentos, y con beneficios para los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.
“Es un placer ver todo el movimiento que genera la Noche de Quilmes,
ofrecemos espectáculos y promociones, la gente se va contenta”, aseguró Alberto Gerkovich, de Joyería Gercovich y miembro de la comisión del Paseo Comercial Quilmes.
En esa línea, el secretario de dicha comisión y dueño de la juguetería Nueva Luna Encantada, Víctor Di Francesco, destacó que
“siempre que hacemos La Noche de Quilmes supera las expectativas, con los espectáculos, la gente, la buena onda que le ponen y el Municipio que acompaña, salió todo genial”.Por su parte, Érica Saavedra, comerciante del centro de Ezpeleta, afirmó que
el evento “es una contribución para lo que es el comercio, que está pasando una situación difícil”. En la misma localidad, Maribel Sosa, que hace un año tiene su local Confort, expresó: “Me encantó el evento que sin duda incentiva la venta, tenemos un montón de promociones y estamos muy contentos con la devolución de la gente y el movimiento que vemos en la calle”.
También los vecinos resaltaron la propuesta.
“Me parece espectacular, una convocatoria hermosa, mucha gente, todos los negocios se han sumado, y hay un muy buen clima festivo”, comentó Flavio Di Tullio.La iniciativa es resultado del trabajo conjunto entre la Comuna y las Cámaras de Comercio de las principales localidades del distrito, y tiene como objetivo asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.