El año comenzó con un verano a pleno en la pileta del Club Municipal Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158). Es exclusiva para los vecinos de Berazategui, y abrirá sus puertas de martes a domingo, de 11 a 19, hasta el 4 de marzo.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava, informó: “Comenzó la temporada de verano en esta pileta que se abre al público solo para los ciudadanos que acrediten -con su DNI físico- vivir en esta ciudad”.
Y destacó: “Hace varios años este predio fue recuperado por gestión del intendente Juan José Mussi. Hace tres años se puso en valor la pileta, con fondos del anterior Gobierno Nacional, para todos los ciudadanos, en particular para los vecinos de la localidad de Hudson. Es muy hermoso tener el Club abierto, arraigado en nuestros corazones. Los invito a venir, a tomar unos mates y disfrutar de la pileta y los deportes”.
Por su parte, Martín Bovolo, vecino del barrio Sarmiento que asistió el primer día, comentó: “Vinimos con toda la familia, con mis cuatro hijos. Pasamos un día espectacular; nos encanta la pileta, el paisaje, el lugar es hermoso. Invito a todas y todos los berazateguenses a este espacio para disfrutar”.
Para el ingreso al predio, los vecinos de la ciudad deben presentar DNI físico, que acredite domicilio en Berazategui. Para informes e inscripción, quienes lo requieran pueden acercarse al Club Municipal Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158).