Con gol de Mateo Coronel a los nueve minutos de juego, el Decano venció este viernes por 1-0 en su visita al Verdinegro, que regresó a Primera tras seis años.
Con gol de Mateo Coronel a los nueve minutos de juego, Atlético Tucumán venció este viernes por 1-0 en su visita a San Martín de San Juan, que regresó a Primera tras cinco años, por la primera fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional. A los siete minutos, el Decano elaboró una armoniosa jugada que concluyó en gol de Mateo Coronel. Luego un lateral en el sector derecho de su propio campo y un envío en largo, Marcelo Estigarribia ganó la potestad pelota, controló y habilitó, con un pase en diagonal y hacia adelante, a Mateo Bajamich, quien, dentro del área y en provechosa posición para el remate, visualizó a su tocayo Coronel y lo dejó frente al gol.
El Santo no escatimó en esfuerzos hasta el final, pero concluyó impotente, sin amenazar el arco rival. El próximo martes 28 de enero San Martín visitará a Riestra, mientras que Atlético Tucumán viajará a Santiago del Estero para ser rival de Central Córdoba, ambos partidos por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional.