
El Cervecero igualó 1 a 1 ante Deportivo Madryn, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Sergio Rondina lo perdían en el complemento por un error de Esteban Glellel pero lo empató Camilo Machado. El equipo mejoró su imagen pero sigue sin ganar.
En el primer tiempo pasó poco y nada. En el manejo de la pelota fue un poco mejor la visita, que fue más claro y profundo, ante un Cervecero que sólo logró tener buenas combinaciones de a ratos.
Pero en situaciones, ninguno logró generar lo que esperaba. Deportivo Madryn tuvo una antes del minuto de juego, con una definición de Nazareno Solís por arriba de Esteban Glellel que Federico Pérez despejó sobre la línea, y un remate cruzado de Emanuel Herrera para El Cervecero que se fue cerca, algunos minutos después. No hubo más y se fueron al descanso con un 0 a 0 que estaba bien.
En la segunda mitad, Quilmes salió con todo en busca del triunfo y al minuto estuvo cerca, con un centro bajo desde la derecha de Marcos Roseti, y Emanuel Herrera no la pudo empujar abajo del arco por centímetros.

Sin embargo, a los 4 minutos, lo que nadie esperaba. Tiro libre desde la derecha de Nazareno Solís, Esteban Glellel quiso retener y se le escapó la pelota, y Luis Silba la empujó abajo del arco: 1 a 0. Quilmes reaccionó y lo fue a buscar, y a los 16 minutos lo empató.
Infracción en el borde del área a Marcos Roseti y tiro libre. Camilo Machado le dio al palo del arquero de zurda y la clavó en el ángulo: 1 a 1. A los 17 entraron Federico Mazzurco por Roseti y Edwin Schulz por Mariano Miño, buscando tener más hombres de ataque.
Y a los 34, Juan Ignacio Capano entró por Machado y Lucas Romeo lo hizo por Federico Pérez, acalambrado. En los minutos finales Quilmes fue con todo y llegó un par de veces claro con remates de afuera, pero no pudo concretar.
Fue final con un empate 1 a 1 que terminó siendo justo. La visita fue más en el primer tiempo y Quilmes, en el segundo. Otra vez un punto en casa con sabor a poco, pero con una imagen distinta a la del debut, al menos con otra actitud. El próximo domingo visitará a Alvarado de Mar del Plata.