El conjunto de Boedo derrotó 2 a 0 al "Canalla" en uno de los choques por la fecha 8 del torneo de Primera División. Franco Di Santo y Angel Romero anotaron para el local.
El equipo azulgrana, que venía de vencer a Estudiantes de La Plata, se impuso con goles de Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero en el 57 del segundo.
En el inicio, San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota y las oportunidades de convertir con remates de Julián Palacios desde afuera del área a los 2 minutos y de Óscar Romero, también desde afuera a los 10 minutos.
El equipo rosarino trabajó los contragolpes, pero se encontró con un "Ciclón" que no le daba los espacios para que llegara con claridad. De todos modos se acercó a los 11 minutos con un desborde de Fernando Torrent por derecha y asistencia a Lautaro Blanco, que definió alto, cerca del arco "santo".
Y a los 26m Alan Marinelli, perseguido por Federico Gattoni, escapó por la izquierda, entró al área, definió despacio y el arquero José Devecchi contuvo recostado en el césped.
Pero a los 31m San Lorenzo avisó con un cabezazo de Braghieri que quedó para Di Santo, solo frente a Broun, y definió desviado.
Y el desquite de Di Santo vino a los 36 minutos de una pelota parada originada por Óscar Romero que cabeceó Braghieri y dejó la pelota al delantero para definir de volea, con el pie izquierdo y convertir su cuarto gol en la Liga Profesional de Fútbol.
En la segunda etapa, el equipo "Canalla" apostó a alguna jugada individual de Emiliano Vecchio, acompañado por Lucas Gamba, y así empezó a llegar al arco "cuervo".
Aunque a los 20m Jalil Elías definió y Jorge Broun atajó el que pudo ser el segundo gol "santo"; a los 30m Lucas Melano cabeceó por arriba del travesaño; y a los 37m desde afuera intentó Óscar Romero, pero volvió a responder el arquero visitante.
En los últimos minutos hubo unos incidentes en el campo de juego que terminaron con la expulsión de Emiliano Vecchio y luego Lautaro Blanco siguió el mismo camino, lo que aprovechó San Lorenzo para marcar el segundo tanto, con Ángel Romero a los 57 minutos, y consolidar el 2-0 definitivo.